Bentley´s Burger, la historia del éxito de las hamburguesas gourmet

Todo empezó cuando los hermanos Gutiérrez-Colomer, que  fueron unos grandes y valientes visionarios, decidieron emprender en medio de la mayor crisis que recuerda la hostelería de nuestro país, abriendo un nuevo negocio dedicado a las hamburguesas gourmet junto al conocido Parque de El Retiro de Madrid.

Desde luego fue “una de una apuesta muy valiente porque era un momento complicado para arriesgar un dinero sin tener claro el resultado y en el que la gente salía cada vez menos a comer y cenar porque no había dinero; la hostelería bajó estrepitosamente salvo en el segmento de la comida rápida que creció”, señala Gonzalo G. Colomer

Fue desde ese mismo momento, que sus hamburguesas gourmet Bentley’s Burger se han afianzado de forma exitosa en nuestra sociedad. Por ejemplo, en Madrid ya cuentan con cinco locales operativos y ahora abren una segunda etapa a la espera del candidato a franquiciado idóneo.

 

¿Quiénes son los hermanos Colomer?

Jaime pasó 20 años en altos cargos de Unidad Editorial

Gonzalo procedía del mundo del marketing y fue pionero en las tiendas de venta online asociadas a medios de comunicación.

 

 

 

 

Tenían claro que si unían sus ganas de emprender, su creatividad, creaban una buena gestión y formando un tándem perfecto, tendrían entre manos un proyecto de emprendimiento en común de éxito asegurado.

En 2014 Gonzalo apostó por su pasión gastronómica que, gracias a la ayuda de su suegro el californiano Robert Bruce Bentley, aprovecó su know how hamburguesero.

Robert ya estaba retirado y era conocedor de una “mezcla secreta de once especias para sazonar la carne” que les daría el empujón perfecto para este nuevo proyecto.

 

“Decidimos darle el nombre del apellido de mi suegro y de mi mujer porque transmite una serie de valores como lujo, calidad y un posicionamiento alto. No sabíamos nada de hostelería pero sí mucho de gestión, marketing y venta. Nos pusimos manos a la obra desde un enfoque más marketiniano que hostelero, siendo muy exigentes con la calidad al poner en marcha el proyecto”, asegura Gonzalo.

 

Una vez encontrado el local perfecto para la primera apertura y ya hecho y formado un gran equipo para arrancar el primer restaurante, los hermanos Colomer incorporaron socios procedentes de la restauración para que no se les escapara el más mínimo detalle antes de la apertura.

 

¿Cuál fue el resultado de las hamburguesas gourmet de Bentley’s Burger?

Un modelo de negocio con 18 tipos diferentes de hamburguesas gourmet que, diferenciado del fast food por la variedad de especialidades, con precios asequibles, con un servicio de mesa y, sobre todo, de alta calidad de su carne fresca picada a diario.

Su gran nivel de exigencia y su éxito les llevó por el buen camino que hizo posible su segunda apertura en tan solo cuatro meses, en la mismísima calle Preciados.

A partir de ahí en Bentley’s se atrevieron a innovar trayendo a España el “Reto del Kilo”, que premia a los valientes que logren terminar su hamburguesa de un kilo con su foto en el Hall of Fame que decora la pared los restaurantes de la marca y una camiseta de recuerdo. A través de esta iniciativa, recalca Gonzalo, llevan más de 750 kilos vendidos y personas que han superado la prueba. “Después creamos el Campeón de Campeones, un reto por el que el cliente elige el tamaño de la carne de su hamburguesa y cuyo récord, hasta ahora, está en 3 kilos”.

Los hermanos Gutiérrez-Colomer fueron fieles a su planteamiento inicial de crear una marca de calidad que diera rentabilidad pero que a la vez tuviera el tamaño suficiente para ser controlable y compatible con sus otras empresas. Es así como han llegado hasta 2018 con cinco locales en propiedad (Alcalá, Preciados, Pozuelo de Alarcón, Ventura Rodríguez y Castellana) y con el convencimiento de que cinco locales, cuatro años de experiencia y 130.000 hamburguesas gourmet vendidas cada año, han aprendido mucho de este mundo y esta marca como para pensar en una expansión en franquicia.

 

El pasado mes de abril la compañía firmó un acuerdo con Gonzalo Juliani, de Asesor Franquicia, para la expansión de la marca bajo este formato.

 

“Vamos con mucha calma, sin prisas y con la idea de apenas dos o tres aperturas al año sin descartar ninguna ubicación en España. Estamos en ese momento de espera para ver si llega el franquiciado adecuado que se merezca abrir un Bentley’s. Es cierto que en esto también somos muy creativos. Como franquiciado queremos alguien de quien nos enamoremos cuando charlemos con él, en el que nos veamos reflejados. Da igual si ha sido abogado o retailer, lo importante es que sea alguien que esté al frente del negocio”, resume el cofundador de la enseña.

En esta búsqueda del candidato perfecto, también cuenta la capacidad de crear equipos como ellos han conseguido.

Pide más información de esta franquicia

 

25 junio, 2018 / by / in , ,
3 negocios que puedes arrancar ya, con poco dinero

¿Existen las franquicias baratas realmente?

Existen si, y están al alcance de un clic

Hoy en día, muchas personas buscan abandonar la rutina diaria por algo que alimente su motivación por las mañanas.

La mayoría no queremos jubilarnos a la edad de 60 años (o más) para mirar hacia atrás en la vida y sentir que la hemos desperdiciado trabajando para hacer cumplir los sueños y las ambiciones de otros.

Afortunadamente, ahora es cada vez más fácil comenzar un negocio desde cero sin gastar una fortuna.

A continuación, te describimos algunas franquicias baratas que se pueden comenzar a bajo coste desde la comodidad de nuestro hogar.

Algunas de estas franquicias baratas enumeradas requieren nada más que una conexión a Internet, mientras que otras exigen un nivel de estudios o un conjunto específico de habilidades vocacionales … ¡la elección es tuya!

1.- SERVICIOS DE MARKETING PARA PEQUEÑOS COMERCIOS

emprender en marketing

Ya sea ofreciéndoles publicidad para una revista gratuita de la localidad, la franquicia Ayer&Hoy te ofrece esta posibilidad con una fórmula sin prácticamente inversión inicial pero con una alta rentabilidad.

<<IR A LA FRANQUICIA AYER&HOY PARA MÁS INFORMACIÓN>>

O bien, desarrollando campañas de idealización de clientes a través del cuponning. Una practica muy extendida en el mercado español y que, con el apoyo de la franquicia Proxiticket podemos arrancar de forma rápida, simple y con muy baja inversión inicial.

<<VISITA LA FRANQUICIA PROXITICKET>>

2.- EMPRENDE EN UN SECTOR INMOBILIARIO SIN EXPLOTAR

Inmobiliarias hay muchas, y ahora que se esta volviendo a reactivar el ladrillo, más todavía. Sin embargo, la franquicia Parking Ya! nos ofrece la opción de desarrollarnos profesionalmente en los servicios de intermediación para la compra venta de plazas de garaje y aparcamientos completos.

Operaciones éstas muy frecuentes en el mercado y que practicamente estan sin explotar profesionalmente.

montar una inmobiliaria

Por eso esta empresa barcelonesa que lleva más de veinte años trabajando en este área con un exito considerable, te ayuda a desarrollar estos servicios en ciudades como Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla..poblaciones tan importantes, como importante es su potencial de negocio.

<<PIDE MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE PARKING YA!>>

3.- ASESORÍA DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. ONLINE Y MULTI SERVICIOS.

Montar una asesoría de empresas, pymes, autónomos y emprendedores en general, siempre es un caballo ganador porque los clientes nunca van a faltar.

No obstante, la ventaja que nos ofrece una franquicia como Clic! asesoría es que se basa en un entorno eminentemente online, lo que nos permite trabajar desde casa, y no solo eso sino que además nos presta el apoyo para que podamos ofrecer a nuestros clientes la más amplia variedad de servicios B2B del mercado.

<<MÁS INFORMACIÓN SOBRE CLIC! ASESORÍA>>

Como ves, comenzar un negocio desde cero sin gastar una fortuna es algo fácil, cómo, rápido y, sobre todo, económicamente accesible a todos.

montar una asesoría de empresas

¿Todavía tienes dudas?, Descubre cómo podemos ayudarte a elegir tu franquicia ideal de forma gratuita.

16 junio, 2018 / by / in , ,
Gestionar todo con una asesoría de confianza, eficaz y online, se lleva.

La franquicia de asesoría online es un sector en clara línea ascendente debido a la multitud de sinergias y soluciones que estas franquicias aportan a su red de franquiciados.

Franquicia CLIC! Asesoría es una franquicia de asesoría online en plena expansión que esta desempeñando un papel protagonista en los medios de comunicación.

¿Cuales son las ventajas de esta franquicia de asesoría online?

Reúne para sus clientes todas las ventajas competitivas de una asesoría online para autónomos, emprendedores, profesionales y sociedades junto con el servicio directo y personal de un asesor exclusivo.

franquiciados clic asesoría fuenlabradaEs tal el éxito que está teniendo esta cadena, que acaba de realizar una nueva apertura en un centro en Fuenlabrada cuando hace sólo dos meses que ha iniciado su expansión en franquicia.. Sus más de veinte años de andadura en el mundo de las asesorías, les ha permitido crear un sistema consolidado y de ágil gestión, el cual es perfecto para sus franquiciados.

 

Clic! Asesoría te ofrece una franquicia de baja inversión y con una rentabilidad que se afianza en el tiempo gracias a la formación y el apoyo continuo que os dan los franquiciadores.

 

Han desarrollado una nueva forma de entender la actividad a desarrollar desde una asesoría, además del abaratamiento de costes de gestión, lo que logra precios más competitivos para el cliente sin perder en ningún momento la seriedad que ha de imponerse en el trabajo que se lleva a cabo.

Fue adaptada a las necesidades de sus clientes y para también facilitar la comunicación con ellos. La simplificación y fluidez de las gestiones por cliente, su gestión documental y el cumplimiento exhaustivo de todas sus obligaciones, son algunos de sus pilares más sólidos.

 

“Tenemos un método propio que queremos compartir con aquellos profesionales que quieran incorporarse a nuestro equipo. Ofrecemos herramientas informáticas de gestión desarrolladas y probadas y en evolución, un sistema metódico de trabajo, apoyo tanto técnico como legal desde nuestra central y más de 20 años de experiencia que harán que nuestros franquiciados se sientan apoyados y respaldados en todo momento. Os ayudaremos a crecer, os enseñaremos nuestro método tanto de trabajo como en las relaciones con clientes”, explica Gonzalo Juliani, director de expansión de la marca.

 

El cliente tiene acceso directo a una plataforma online a la que puede acceder en cualquier momento desde un ordenador o a través de su aplicación móvil. A través de ella, los clientes tienen acceso a infinidad de funciones que van a simplificar sus gestiones y comunicaciones con su asesor.

Al interactuar con los clientes a través de una única plataforma tienen la posibilidad de ofrecerles múltiples soluciones más: asesoría jurídica, formación, consultoría de protección de datos, comparativa de seguros… etc.

 

La gestión de Clic! Asesoría es tan sencilla que te permite ser gestionado por una sola persona y arrancar tu negocio en 30 días. Además, su bajo coste hace de Clic! Una franquicia muy apetitosa. Este bajo coste es debido a que tiene unos gastos generales bajos, poco o ningún gasto en nóminas y posibilidad de trabajar sin oficina desde cualquier lugar.

 

Franquicia barata y rentable:

Podrás iniciar tu negocio desde tan sólo 8.000 euros (incluido el canon de entrada).

 

 “No es necesario que los franquiciados tengan experiencia en el sector, aunque cierto grado de conocimiento comercial, jurídico, fiscal, laboral y/o contable es un plus. CLIC! Asesoría proporciona a sus franquiciados una semana completa de capacitación, así como apoyo continuo a lo largo de la vida del negocio y una colaboración constante con cada delegación. Por ello, podemos proporcionar cualquier servicio que el franquiciado nos encargue para sus clientes en los que él mismo no esté especializado”, Nos transmite Javier, el Director de la franquicia.

 

Sin lugar a dudas, Clic! Asesoría es un negocio totalmente rentable, en auge y con un amplio abanico de posibilidades.

Si quieres formar un negocio sólido y de éxito, conoce más sobre su franquicia.

14 junio, 2018 / by / in , , ,
La oportunidad de tu vida está en esta noticia

 

¿Estás en paro y te apetece tener tu propio negocio y olvidarte de la preocupación de volver a verte sin trabajo? ¿Quieres invertir y buscas un modelo de negocio de éxito y renombre?

 

Si ya has decidido que quieres más de la vida, más de lo que una empresa puede ofrecerte, tienes grandes aspiraciones y crees que te mereces mucho más de lo que tu jefe te puede ofrecer, decidirse a invertir en uno mismo y en la familia ya no es necesariamente equivalente a buscar un empleo. La época de los empleos estables se terminó, por si alguien no se había dado cuenta aún.

Las claves para tener tu propio negocio

Ahora es mucho más seguro emprender en un negocio propio por mucho que cueste en los inicios.

Por eso mismo, mucha gente decide montar una franquicia y satisfacer todas esas necesidades.

 

Son muchas las personas que han podido descubrir que ser franquiciado les ha abierto las puertas de tener un futuro más tranquilo, al cargo de tu propio negocio, sacando hacia adelante una marca, teniendo una gran responsabilidad, excelente actitud y garra de emprendedor/a, lo que les ha dado muy buenos resultados.

La franquicia. Una solución para el desempleo

Muchos parados han encontrado en la franquicia una forma de capitalizar el paro. Esto se utiliza cada vez con más frecuencia.

Unirse a una red de franquicias le permite a un desempleado poder recibir el 100% de su subsidio por desempleo. Es en un pago único, siempre que lo destine a la puesta en marcha de una actividad empresarial como autónomo, creando una sociedad, o pasando a ser socio mayoritario de alguna ya existente.

En el caso de estar pensando en montar una franquicia, deberás de presentar un proyecto que te permita encontrar la franquicia que se adapte a tus circunstancias.

Es muy importante seguir algunos pasos y, sobre todo, dejarte guiar por una consultora especializada en la expansión y desarrollo de franquicias, como es el caso de Asesor Franquicia.

 

Ellos podrán asesorarte y te ofrecen un servicio personalizado a la medida de tus necesidades.

Es importante tener en cuenta las preferencias sectoriales, el potencial del franquiciado, su experiencia, y su nivel de inversión, entre otros factores.

 

“Realizamos un cuestionario personal que caracteriza a cada potencial franquiciado y lo empareja con su sector y su franquicia ideal. Nuestra experiencia tanto en centrales franquiciadoras como en el papel de franquiciados nos permite dar un asesoramiento más acertado”, Gonzalo Juliani, CEO de Asesor Franquicia.

 

 

 

 

No lo dudes, es tu momento.

No desaproveches la oportunidad de progresar y tener tu propio negocio.

Contacta con uno de nuestros asesores para que te haga una evaluación gratuita

11 junio, 2018 / by / in
¿Aún no conoces Haztúa Psicología Positiva?

Haztúa Psicología Positiva es un franquicia de psicología donde el franquiciado consigue en su primer año, la facturación media de unos 55.000 euros y la recuperación de la inversión se realiza en, aproximadamente, los 12 primeros meses. Según nos trasladan sus responsables.

Somos una cadena de centros de atención psicológica, coaching de empresa y  formación. Ésta franquicia de psicología nace con el objetivo de ofrecer una atención clínica excelente y un servicio de atención al cliente de manera excepcional. Expertos en todo tipo de terapias: individuales, parejas y familias.

Pide información de esta franquicia

Buscamos franquiciados con alma de ser un potencial emprendedor, con ganas de trabajar y Licenciado o Graduado en Psicología o empresario asociado con persona con el título de Psicología General Sanitaria o Psicología Clínica.

 

“Hemos puesto las bases, sabemos que podemos y debemos crecer a nivel nacional e internacional”, avanza Mónica Pereira, una de las fundadoras de la enseña.

 

Cada vez más personas afirman que ir al psicólogo es una costumbre saludable, que les ayuda a vivir mejor y a aprovechar su potencial. Entre nuestros clientes podemos encontrar todo tipo de perfiles: estudiantes, deportistas, empresarios, desempleados…Personas que se hagan cargo de su futuro y que trabajan en su desarrollo personal.

 

“Destacamos los aspectos positivos de la persona. Nos centramos en las emociones positivas que generan mayor bienestar y calidad de vida en las personas.”

 

 

La demanda de ayuda psicológica está prosperando y ofrece una gran oportunidad de crecimiento e innovación, por ello en Haztúa Psicología Positiva queremos ofrecer a nuestros pacientes un servicio adaptado allá donde se encuentre. S

Si necesitan nuestra ayuda y no pueden desplazarse, o bien, pensando en nuestros clientes a nivel internacional; también tenemos desarrolladas las TERAPIAS ONLINE.

Pide información de esta franquicia

franquicias de psicología

“Los europeos gastan unos 44.000 millones de euros anuales en psicoterapia. Las mujeres acuden más que los hombres, y el grupo de edad más habitual son los adultos entre 36 y 45 años. La ansiedad, la depresión, la baja autoestima, la inseguridad y los problemas de pareja son los motivos más frecuentes por los que nuestros clientes acuden a Haztúa.” ha declarado Rosana Pereira.

 

Sin duda alguna, nuestra propuesta de franquicia de franquicia de psicología Haztúa Picología Positiva, es una gran apuesta para prosperar con tu propio negocio.

 

Pide información de esta franquicia

8 junio, 2018 / by / in , , ,
Bentley’s Burger, destacada cadena de hamburgueserías gourmet de gran calidad en sus productos.

Bentley’s Burger, novedad en España. Una franquicia que se caracteriza por una imagen de marca impactante y por la calidad y tamaño de sus Burgers.

Bentley’s Burger recién venida desde California.

Bentley’s Burger lidera en Madrid, con sus 5 establecimientos, un concepto de negocio basado en el culto a la hamburguesa de calidad y una trabajada puesta en escena que potencia la experiencia del cliente.

Un sector que ya alcanza cifras superiores a  23.000 millones de euros anuales de facturación y  continúa creciendo…

Es algo evidente que el negocio de las hamburguesas es un sector con una gran facturación millonaria anual y de enorme éxito mundial.

Sabemos de sobra que las hamburguesas son un producto estrella que siempre está en alza y que nunca pasa de moda. Por ello, nos mostramos en constante renovación e innovación para estar siempre en ese top 10 de las grandes hamburgueserías.

Acerca de Bentley’s Burger                                                                                           

Bentley´s es una marca de restauración dedicada a la elaboración y venta de hamburguesas. En las hamburgueserías Bentley´s los clientes pueden elegir entre una gran variedad de hamburguesas, de carnes y complementos.

Los orígenes

franquicia de hamburguesas

Fundador de Bentley’s Burger

De la mano de Robert Bruce Bentley (California 1951) se abrió en Madrid en la calle Alcalá 105 el primer local de un hombre apasionado por la cocina, un hombre que generación tras generación ha ido recibiendo multitud de recetas maravillosas que se ha atrevido a poner en marcha con su primer BENTLEY’S.

Siempre basadas en la calidad de sus materias primas, tenemos como reto la mejora día a día en todo lo que concierne a un negocio de hostelería y desde aquí agradecemos a nuestros clientes su apoyo constante y sincero.

franquicia de hamburguesas en Madrid

Bentley’s en Madrid

En Bentley’s Burger nos dedicamos a una centrada elaboración de productos 100% frescos y de gran calidad. Además contamos con nuestra propia carnicería, y por tanto, de suministro propio, por lo que nos garantiza una carne exquisita, fresca y surtida diariamente.

Tenemos muy claros nuestros pilares y nuestros objetivos, y como prioridad siempre está el mantenernos en lo más alto de las cadenas de hamburgueserías de todo el mundo, siempre pendientes de la calidad y de que el cliente encuentre en nuestra cadena lo que no encuentra en otras hamburgueserías. Sabores únicos, frescura y sabor inigualable.

 

También contamos con un sistema de fidelización y un gran atractivo para los clientes, nuestro Hall de la fama, donde los clientes pueden encontrar su foto si consiguen terminar en un tiempo determinado nuestras dos grandes hamburguesas.

Es evidente que para una buena fidelización el trato con el cliente es y debe de ser siempre exquisito, ese es otra de nuestras prioridades como empresa.

Además nuestro movimiento y repercusión en Redes Sociales es muy grande. Son casi el 90% de nuestros clientes quienes suben sus propias fotografías y las de nuestros productos, ayudándonos a potenciar la fluidez de clientes en nuestros restaurantes.

 

No cabe duda de que Bentley´s Burger es una gran opción de inversión, de gran rentabilidad y con la base y la fuerza de una gran marca y renombre. Abrir un restaurante Bentley’s es una inversión controlada y demostrada gracias a las franquicias ya abiertas y con una gran y pronta recuperación de la inversión.

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN DE Bentley’s Burger ?

HAZ CLICK AQUÍ

7 junio, 2018 / by / in
La franquicia para novatos

¿ Quieres entender bien qué es una franquicia ?

Mucha gente comienza a analizar distintas oportunidades de negocio en formato franquicia sin antes entender bien y profundizar en todos sus términos. En este artículo te hacemos un resumen breve y conciso pero imprescindible para que te inicies en este motor de riqueza y desarrollo de emprendedores.

4 cosas de debes saber antes de emprender en franquicia

La franquicia es definida por muchos jueces y abogados como una formula jurídica compleja, sin embargo la buena noticia es que, si quieres conocer lo más importante acerca de las franquicias sólo debes tener claros 4 aspectos que la definen fundamentalmente:

1.- Empresarios independientes:

La franquicia se caracteriza por ser una acuerdo b2b (business to business), es decir, entre dos empresas. Nunca un acuerdo b2c (business to customer) , y de aquí provienen muchos de los conflictos iniciales que se pueden dar entre franquiciador (el que vende la franquicia) y franquiciado (el que compra la franquicia).

Esto significa que ambos agentes son dueños y responsables de sus propias acciones como empresarios, sin que ninguno de ellos pueda reprochar nada al otro, fuera de las obligaciones del contrato.

Por lo tanto, si vas a ser  franquiciado debes saber que la relación con tu franquiciador:

NO es una relación fiduciaria.
Ninguna persona adquiere el deber de velar por los intereses de la otra
NO es una sociedad.
No existe propiedad común del negocio
NO es una relación laboral.
Los franquiciantes no pagan el sueldo de los franquiciados, ni tienen responsabilidad directa sobre ellos.

clic asesoría franquicia de servicios low cost

Franquiciados y franquiciadores de la franquicia clic! asesoría durante el periodo de formación

 

2.- Zona de exclusividad para el ejercicio rentable de la actividad

Las franquicias deben ceder un mercado al franquiciado y el derecho a explotar ese mercado en exclusiva, por lo que durante el tiempo en que dure el contrato, el franquiciador no podrá ceder una franquicia a ningún otro franquiciado en ese mismo territorio.

 

3.- La marca debe ser propiedad del franquiciador

El franquiciador debe ser propietario definitivo de la marca y la misma ha de estar registrada oficialmente en la OEPM . El franquiciado, por su parte, asume el fuerte compromiso de salvaguardar el buen nombre de la marca que esta explotando, así como abstenerse de emplearla en ninguna campaña sin el consentimiento expreso del franquiciador.

marcas de franquicias

 

4.- Contraprestaciones económicas de la franquicia. ¿Que son los royalties de la franquicia?

A cambio del derecho de uso de la licencia en una determinada área geográfica, de recibir el apoyo y la formación del franquiciador y de resarcir al mismo por los gastos afrontados para desarrollar el proyecto de franquicia, el franquiciador suele cobrar al franquiciado un canon de entrada y unas cuotas variables en función de sus ventas, que se denominan royalties.

 

¿Qué servicios del franquiciador son los que debes exigir?

  • Te debe ayudar a obtener rentabilidad  incrementando las vías de ingresos y reduciendo los costes unitarios por volumen
  • Debe permitirte acceder a las economías de escala, de compra, descuentos, capacidad de negociación, etc.
  • Debe Consolidar su concepto de negocio y lograr un buen posicionamiento de su marca en provecho de toda la cadena.
  • Debe también crecer para lograr una cadena de cobertura geográfica extendida, que actuará como barrera de entrada a la competencia.
  • Si distribuye productos, debe facilitar transacciones cada vez más rápidas y seguras, así como fórmulas de gestión eficaces y rentables.
  • Deberá garantizar y fomentar la retroalimentación de ideas de parte de los franquiciados.
  • Debe hacer estudios y gestiones que te permitan estar cada vez más cerca del cliente y sus necesidades.

Si necesitas más asesoramiento para montar una franquicia, puedes llamarnos cuando quieras y te facilitaremos asesoramiento telefónico gratuito.

 

6 junio, 2018 / by / in
Susana Álvarez de la franquicia de Imagen y Moda recibe la medalla al mérito en el trabajo

Susana Álvarez, fundadora y creadora de la primera franquicia de Imagen y Moda (Escuela Europea de Imagen y Moda), comenzando a basar su expansión en el sistema de franquicia.

La trayectoria de Susana Álvarez, fundadora de la franquicia de Imagen y Moda (Escuela Europea de Imagen y Moda )

franquicia de Imagen y Moda

Ha trabajado como Asesora de Imagen y personal shopper para las firmas El Corte Inglés (Madrid), Custo Barcelona, Milavi (alta costura), TravelTeam (Barcelona) y el Grupo Inditex. En cuanto a sus trabajos destacados vinculados al estilismo y vestuario destacan: Fashion Show de New York colaborando con el diseñador catalán Toni Francesc (2010).

Tenemos un gran futuro por delante, muchas ideas y proyectos llenos de ilusión que están por venir. Nuestra academia de moda ha alcanzado el éxito como modelo de negocio gracias a una forma de hacer las cosas que hemos perfeccionado durante años. Con la franquicia, queremos vernos acompañadas de nuevos emprendedores que se sumen a nuestra familia y que estén dispuestos a hacer de nuestros servicios un referente de calidad en toda España”, explica Susana Álvarez

franquicia imagen y moda

La Franquicia de Imagen y Moda cuenta con un interesante plan formativo totalmente practico, didáctico y con bolsa de empleo.

Para aquellos que quieran orientar su desarrollo profesional hacia las áreas de la moda, estilismo e imagen.

“Actualmente estamos desarrollando, junto la consultora de franquicias Asesor Franquicia, las herramientas necesarias para poder conceder franquicias. En este proyecto queremos vernos acompañadas de nuevos emprendedores que se sumen a nuestra familia y que estén dispuestos a hacer de nuestros servicios un referente de calidad en toda España”, finaliza Susana.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad nació con el objetivo de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional. La medalla otorgada por la AEEC representa la excelencia y espíritu empresarial, la contribución a un entorno europeo empresarial sostenible e inspirador, donde se fomente el buen desarrollo económico y social. Con la obtención de este galardón las entidades podrán fomentar su comunicación en distintos sectores de conveniencia profesional al igual que una fidelización de sus posibles clientes.

 

¿QUIERES EMPRENDER EN EL SECTOR DE LA IMAGEN Y LA MODA? Visita la plantilla de la franquicia

 

24 mayo, 2018 / by / in